Mark Leung: Revenge of the Bitch icon

Mark Leung: Revenge of the Bitch

1.2

Delirante juego de rol ambientado en un mundo de fantasía e Internet

vota
0

886

Puntúa esta App

Mark Leung: Revenge of the Bitch es un RPG al estilo de Final Fantasy, con combates por turnos y mejoras de personaje a medida que ganamos experiencia, pero con una ambientación de lo más peculiar.

El juego se desarrolla en el peculiar mundo de 'Untitled' (Sin Título), una mezcla entre los clásicos mundos de fantasía tan habituales en los RPG, y la subcultura de Internet más moderna, en la que podremos encontrar dinosaurios, elementos de Star Wars, o los adorables 'lolcats' (gatos graciosos).

Además de nuestro personaje principal, Mark Leung, tendremos otros cuatro personaje jugables a nuestra disposición, que podremos personalizar cambiándoles de clase, mejorando atributos, y añadiendo equipo. Una mecánica bastante sencilla de utilizar, pero difícil de dominar.

Mark Leung: Revenge of the Bitch es un juego muy divertido en todos los sentidos. No sólo nos lo pasaremos bien jugando a las cerca de treinta horas de campaña, sino que nos sacará más de una carcajada gracias a su sentido del humor.
Limitaciones

En la demo sólo podemos jugar en una pequeña región del juego.

Uptodown X